Autodesk Pixlr

Autodesk Pixlr (Pixlr Express)

Completo editor de fotos con filtros y efectos

Autodesk Pixlr (antes Pixlr Express) es la versión para móviles de uno de los editores de fotos más conocidos de Internet. Con su potencia y facilidad de uso en la palma de tu mano, podrás mejorar cualquier foto en segundos. Ver descripción completa

PROS

  • Muy equilibrado
  • Efectos personalizables
  • Marcos variados
  • Comparte en redes sociales
  • Sencillo de usar

CONTRAS

  • Faltan las pegatinas y textos

Muy bueno
8

Autodesk Pixlr (antes Pixlr Express) es la versión para móviles de uno de los editores de fotos más conocidos de Internet. Con su potencia y facilidad de uso en la palma de tu mano, podrás mejorar cualquier foto en segundos.

Autodesk Pixlr funciona con fotos de tu galería o con capturas que hagas con la cámara inmediatamente. Tras cargar la imagen con la que vayas a trabajar, verás una serie de botones en la parte inferior, que se corresponden con las funciones del programa.

Los filtros, efectos y mejoras que puedes hacer con Autodesk Pixlr son abundantes: retoques de luz, color, nitidez y efectos retro como los de Instagram, pero mucho más personalizables gracias a sus ajustes. Los marcos son otro gran añadido, aunque echamos en falta las pegatinas y textos de la versión online.

Una vez lista tu foto, Autodesk Pixlr te da la opción de guardarla o compartirla en cualquier red social o almacén de imágenes que tengas instalado. Imagina las posibilidades: crear cabeceras de Facebook, publicar originales fotos vintage en Instagram o crear tu avatar de Google+ desde el móvil.

En definitiva, Pixlr Express consigue el equilibrio perfecto entre cantidad de funciones y sencillez de manejo, permitiéndote hacer retoques magistrales incluso sin conocimientos. No tardes en ponerlo a prueba.

Autodesk Pixlr

Descargar

Autodesk Pixlr (Pixlr Express)